El escritor Chris Stewar mantiene un encuentro con el club de lectura de la Biblioteca Universitaria del Campus de Ciudad Real

compartir publicación:

La Biblioteca General Universitaria del Campus de Ciudad Real ha contado esta tarde con la presencia del escritor inglés Chris Stewart, cuya obra, ‘El loro en el limonero’, ha sido una de las seleccionadas por su club de lectura para este curso.

El escritor inglés afincado en España desde hace más de tres décadas, Chris Stewart, ha participado esta tarde en el club de lectura de la Biblioteca General del Campus de Ciudad Real, el cual este año ha seleccionado entre sus obras una del citado autor, El loro en el limonero.

El creador de títulos como Entre limones, Los almendros en flor o Tres maneras de volcar un barco ha mantenido un encuentro literario con los miembros del club y con aquellos otros que han querido disfrutar y descubrir los entresijos de su narración.

Chris Stweart, primer batería del grupo Génesis, lleva 30 años instalado en La Alpujarra y, desde allí, en sus libros ha reflejado la vida en su granja y el mundo que le rodea, todo con una mezcla de humor, realismo y optimismo y desde el punto de vista de un extranjero.

Este encuentro se inscribe dentro de las actividades del Pasaporte Cultural y del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Castilla-La Mancha. Mañana, el propio autor viajará hasta Cuenca para repetir este encuentro con el club de lectura de la Biblioteca General de ese campus. Será a las 18.30 horas, en el salón de grados del edificio Gil de Albornoz.

también puede interesarle

La empresa Horiba Europe GmbH conoce la oferta del Instituto de Investigación Aplicada a la Industria Aeronáutica

Una delegación de la empresa Horiba Europe GmbH ha visitado las instalaciones experimentales del Instituto de Investigación Aplicada...

Investigadores de la UCLM desarrollan nuevos compuestos para el tratamiento contra el cáncer con terapia fotodinámica

La terapia fotodinámica es una nueva metodología de tratamiento del cáncer en el que se usa un fármaco...

La UCLM recibe en Tragacete a sus socios europeos de la alianza ‘Colours’ para abordar el reto de la despoblación

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) recibe estos días en Tragacete (Cuenca) a sus socios europeos de la...

La UCLM reflexiona sobre el potencial social y económico del turismo inteligente

La localidad ciudadrealeña de Almagro es la tercera ciudad más turística, -por detrás de Toledo y Cuenca-, de...