El Consejo Social convoca un concurso para que los estudiantes diseñen el trofeo de sus premios

compartir publicación:

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha convocado un concurso entre los estudiantes de la Universidad regional para el diseño del trofeo de los premios «Reconocidos del Consejo Social», con los que el órgano colegiado de participación de la sociedad en el gobierno y administración de la UCLM reconoce la trayectoria profesional, cultural o social de personas o entidades relacionadas con la institución académica en sus múltiples aspectos, especialmente el de las relaciones entre la sociedad y el mundo universitario. El ganador recibirá la cantidad de 600 euros, y el plazo para inscribirse finalizará el 25 de mayo.

Los premios “Reconocidos del Consejo Social” van a sufrir un cambio en el diseño de su trofeo, y en este aspecto los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha tendrán mucho que ver si participan en el concurso que ha convocado el propio órgano colegiado con tal fin.

Con esta iniciativa se pretende que los estudiantes matriculados en cualquier titulación de la UCLM, tanto en enseñanzas oficiales como títulos propios, presenten propuestas para el diseño del trofeo que se entregará, a partir de ahora, a los “Reconocidos del Consejo Social” en cada una de las modalidades convocadas: Estudiante, PDI, PAS, Centro de Investigación, Empresa, Innovación docente, y Egresado.

En esta convocatoria podrán participar los estudiantes matriculados en cualquier titulación, en cualquiera de los centros y campus de la universidad de Castilla-La Mancha, en el curso académico 2015/2016.

Se concederá un único premio con una dotación económica de 600 euros, si bien el jurado podrá otorgar una mención de honor a aquellas otras propuestas que tengan una alta calidad y se considere que deben ser destacadas. La propuesta ganadora se dará a conocer a partir del 1 de julio.

El plazo de inscripción finalizará el próximo día 25 de mayo, y las maquetas con las propuestas podrán entregarse desde el 13 hasta el 23 de junio de 2016 en el propio Consejo Social, en el campus de Albacete, o en cualquiera de los registros generales de los restantes campus de la UCLM.

Las bases y el formulario de inscripción se encuentran en la página web del Consejo Social http://www.uclm.es/organos/c_social/convocatorias.asp

también puede interesarle

Más de 580 atletas se citan este fin de semana en Ciudad Real en el Campeonato de España Universitario que organiza la UCLM

Un total de 581 estudiantes, -295 mujeres y 286 hombres-, de 70 universidades españolas se han inscrito en...

El primer curso de verano de la UCLM en 2024 analiza en Quero el turismo sostenible en la tierra del Quijote

El vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez Meléndez, ha inaugurado este viernes en Quero (Toledo)...

Presentan en Toledo el libro ‘Cicatrices en el paisaje’, resultado de una tesis de la UCLM en arqueología de la Guerra Civil

‘Cicatrices en el paisaje’ es el título del libro resultante de la investigación doctoral de Ángela Crespo Fraguas,...

La Facultad de Letras de Ciudad Real se llenará la próxima semana de actividades académicas, culturales y festivas

Las celebraciones del Día del Libro, el 23 de abril, y del patrón de las Humanidades el día...