El Club de Lectura de la Biblioteca del Campus de Albacete inaugura el año académico

La primera actividad ha contado con la presencia del escritor y periodista de ‘El Mundo’ Manuel Jabois

0
721


‘El sabor de la lectura’, que es así como se llama el Club de Lectura de la Biblioteca del Campus de Albacete, ha iniciado su actividad académica con una primera sesión en la que participó como invitado el escritor y periodista del diario ‘El Mundo’ Manuel Jabois, autor del libro ‘Irse a Madrid’, cuya lectura pusieron en común los miembros de este grupo. La actividad se desarrolló en la biblioteca del Campus el pasado 23 de septiembre, y contó también con la participación de algunos miembros del Club de Lectura de la Biblioteca de Ciudad Real.

Según la coordinadora del grupo, Pilar Alcón, la actividad se desarrolló a lo largo de una velada “divertida e instructiva”, por lo que recomendaba la lectura de Jabois, “pues tiene la particularidad de hacer otra forma de periodismo, socarrona, desenfadada y sin embargo muy cercana”,-señaló.

La lectura estuvo acompañada por una degustación gastronómica, como viene siendo habitual en las reuniones de este club, cuyos miembros vistieron la camiseta con el logo de “El sabor de la Lectura”, diseñado por una artista albaceteña.