El Club de Lectura de Cuenca recibe a Pablo d’Ors

compartir publicación:

El Club de Lectura de la Biblioteca Universitaria en el Campus de Cuenca dedicó su último encuentro al escritor Pablo d’Ors, quien pudo escuchar las impresiones de sus lectores y lectoras de su ensayo “Biografía del silencio”.

El escritor Pablo d’Ors ha visitado el Club de lectura del Campus de Cuenca por iniciativa de la Biblioteca Universitaria y del Área de Cultura de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en un encuentro que se desarrolló en la Hospedería del Seminario Conciliar de San Julián, en la capital conquense.

Entre otras obras, los lectores y lectoras pudieron cambiar impresiones con el escritor, que también es sacerdote, sobre su ensayo “Biografía del silencio”, publicado por Siruela en 2012.

El vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez Meléndez, participó en la actividad.

también puede interesarle

La UCLM se suma a las becas Sof.ia para impulsar el talento femenino en ingenierías

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), junto a otras seis universidades públicas de todo el país, se ha...

Estudiantes de la Facultad de Comunicación presentan sus documentales sobre la UCLM en la gran pantalla

El efecto Matilda en la investigación, la figura de los conserjes en la universidad, la música de Javi...

La UCLM contará con tres millones de euros más del FSE+ regional 2021-2027 para formación y contratación de personal investigador

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo han firmado una adenda...

El artista Youssef Taki reflexiona sobre los límites de la imagen y la representación de los migrantes en la sala ACUA de Cuenca

La exposición ‘Al filo de la imagen’ recoge la obra del artista y estudiante de doctorado en la...