Deportistas universitarios recogen los premios del XXVIII Trofeo Rector en el Campus de Toledo

compartir publicación:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, entregaron los diplomas y premios a los equipos y deportistas individuales del Campus de Toledo participantes en el XXVIII Trofeo Rector, en el que han participado alrededor de 800 universitarios compitiendo en ocho modalidades. En el mismo acto se reconoció la participación de los estudiantes toledanos en los Campeonatos de España Universitarios 2018.

Entregados los premios en los campus de Albacete y Ciudad Real, la ronda de reconocimientos prosiguió en el Campus de Toledo, en el que se disputaron el pasado año encuentros de fútbol sala, baloncesto, fútbol 7 y vóley mixto, además de competiciones individuales de bádminton, tenis, pádel y tenis de mesa. Por otra parte, medio centenar de estudiantes toledanos compitieron en los Campeonatos de España Universitarios 2018 en las modalidades de ajedrez, atletismo, campo a través, escalada, golf, judo, karate, natación, orientación, taekwondo, tenis de mesa y triatlón, entre otras.

También se entregaron los premios al primer y segundo clasificado en el concurso de triples y en el maratón 3×3 de baloncesto y se reconoció la labor de los becarios colaboradores del Servicio de Deportes y árbitros colaboradores del Trofeo Rector.

también puede interesarle

La Cátedra FUDEN-UCLM celebra unas jornadas de simulación clínica

El edificio de SATSE en Cuenca acoge unas jornadas de simulación clínica organizadas desde la Cátedra FUDEN-UCLM para...

La UCLM expone en Albacete las obras ganadoras y finalistas de los XIII Concursos Culturales Universitarios

El vestíbulo del edificio Benjamín Palencia acoge desde hoy y hasta el próximo 20 de septiembre la exposición...

La UCLM reconoce a sus estudiantes mentores y premia a una alumna por una trayectoria académica y participativa destacada

Un total de 35 estudiantes mentores de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han sido reconocidos hoy por...

La UCLM avanza en la descarbonización con la instalación de 627 paneles solares fotovoltaicos en el Campus de Toledo

En la inauguración de la nueva instalación solar fotovoltaica del Campus de la Antigua Fábrica de Armas de...