Cultura de Estío llega al Campus de Albacete con un concierto del grupo HerItage

Organizado desde el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social

Concierto en el Campus de Albacete © UCLM

El programa Cultura de Estío, promovido desde el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, ha organizado para esta tarde el concierto que ofrecerá el grupo HerItage en el exterior del Paraninfo universitario de Albacete, a partir de las 20.00 horas.

Cultura de Estío llega al Campus de Albacete de la mano del grupo HerItage  (Her= ella y Heritage= patrimonio), que ofrecerá un concierto en el exterior del Paraninfo universitario que, en caso de mal tiempo se celebrará en el interior del mismo, a partir de las 20.00 horas.

HerItage es un proyecto de recuperación del patrimonio musical, en el que las mujeres son protagonistas, tanto en su papel de compositoras, como de intérpretes. A través de diversas voces, pretenden hacer de las artes musicales una comunidad más diversa, equitativa e inclusiva.

El programa Cultura de Estío ha organizado nueve actividades, que se desarrollan del 7 de julio al 23 de octubre Una iniciativa que llegará a los cuatro campus de la institución universitaria -Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo-, así como a las sedes universitarias de Almadén y Talavera, y a los municipios de Alcalá del Júcar y Belmonte.