Cuenca acoge hasta final de mayo la exposición ‘The worksoup’

Fecha:

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, inaugurará el viernes 8 de mayo la exposición ‘The worksoup’. Una muestra que reúne los trabajos de los escultores Sergio Marco, Lucas Martínez y Héctor de Luco, y que ofrecerá la oportunidad de conocer la actividad creativa de estos artistas.

La sala Acua del Campus de Cuenca acoge del 8 al 31 de mayo la exposición ‘The worksoup’. Trabajo de tres artistas relacionados con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) que presentarán un proyecto que juega con las palabras workshop y soup para crear un concepto nuevo, una “sopa de taller”.

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad regional, María Ángeles Zurilla, inaugurará una actividad que muestra la unión de Sergio Marco, Lucas Martínez y Héctor de Luco. Tres escultores que a pesar de tener estilos y temáticas muy distintas han encontrado un punto de unión para que sus obras confluyan.

‘The worksoup’, además, ofrece una oportunidad de conocer la actividad creativa de los artistas a través de sus trabajos; descubrir los misterios de sus pasiones, de su propia profesión y procesos mentales… Todo hecho realidad gracias a las obras realizadas con tela, cerámica, metal, madera o cemento.

La exposición podrá visitarse los viernes de 19 a 21 horas; los sábados de 11.30 a 14 y de 19 a 21 horas; y los domingos de 11.30 a 14 horas.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

Las vacunas frente a la COVID-19 protegen del ingreso hospitalario y de la necesidad de soporte respiratorio

El estudio ‘Características clínicas y cuidados respiratorios en pacientes...

El ‘Programa Investigo’ llega a la UCLM para formar a 40 jóvenes en materia de investigación e innovación

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) recibirá una subvención...

El Campus de Cuenca acoge una exposición de pintura del programa José Saramago 50 plus de la UCLM

La Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La...