Convocatorias de recursos humanos para la investigación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

compartir publicación:

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicará próximamente dos convocatorias de ayudas para la contratación de personal investigador. Se trata de la convocatoria de ayudas para la concesión de contratos predoctorales para la formación de personal investigador y la convocatoria de ayudas para la concesión de contratos posdoctorales. La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) lo comunicará una vez publicadas.

Convocadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha va a publicar en fechas próximas dos convocatorias de ayudas para la contratación de personal investigador. Son la convocatoria de ayudas para la concesión de contratos predoctorales para la formación de personal investigador y la convocatoria de ayudas para la concesión de contratos posdoctorales.

Una vez publicadas las mismas en dicho Diario, la Universidad de Castilla-La Mancha lo comunicará a través de UCLMExpress, en el que se adjuntarán las citadas convocatorias. Asimismo, se indicarán las normas de procedimiento interno a seguir para la presentación de las solicitudes por los candidatos que lo deseen. Teniendo en cuenta que el plazo de presentación de solicitudes indicado por la Junta de Comunidades tendrá lugar durante el mes de agosto, se recomienda a los interesados prestar la máxima atención al procedimiento interno que se establecerá y comunicará, con el objetivo de que las dos convocatorias resulten lo más satisfactorias posibles para los candidatos que se presenten desde la UCLM.

también puede interesarle

La UCLM y el SEPE conocen el trabajo que desarrollan las personas beneficiarias del Proyecto Investigo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el director del general del Servicio...

La UCLM participa en un proyecto de investigación para la mejora de la calidad del agua en zonas rurales del sudoeste europeo

El Laboratorio de Ingeniería Electroquímica y Ambiental del grupo de investigación TEQUIMA de la Universidad de Castilla-La Mancha...

La UCLM impulsa un aula de formación permanente para policías y guardias civiles

Esta mañana ha comenzado en el Campus de Cuenca el aula de formación permanente para Fuerzas y Cuerpos...

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca acoge unas jornadas sobre el sistema electoral en el estado autonómico

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acoge...