Convocadas las ayudas para financiación de patentes de la UCLM

compartir publicación:

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicó en el día de ayer, 22 de octubre, la convocatoria de ayudas para la financiación de actividades de protección, valorización y comercialización de resultados de investigación dirigidas al Personal Docente e Investigador de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y que fue aprobada por el Consejo de Gobierno de la UCLM el 22 de julio de 2014.

El Personal Docente e Investigador de la Universidad regional interesado en solicitar ayudas para la financiación de patentes puede hacerlo desde hoy, puesto que el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de 22 de octubre de 2014 publicaba la Resolución de 14/10/2014, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se establece la convocatoria y las bases reguladoras para la concesión de ayudas a la financiación de actividades de protección, valorización y comercialización de resultados de investigación dirigidas a este sector de la comunidad universitaria.

Las solicitudes se realizarán por vía electrónica, a través de la aplicación online que a tal efecto se encuentra disponible en el portal de Investigación de la UCLM: (https://investigacion.uclm.es), seleccionando en el menú “Solic. 2014” la opción de ayudas a patentes. El plazo de presentación de las mismas permanecerá abierto desde el 23 de octubre de 2014 hasta el 30 de noviembre de 2015.

Los interesados en ampliar la información de dicha convocatoria pueden acceder al texto de la misma en el portal del DOCM:

http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2014/10/22/pdf/2014_13405.pdf&tipo=rutaDocm

también puede interesarle

La UCLM y el SEPE conocen el trabajo que desarrollan las personas beneficiarias del Proyecto Investigo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el director del general del Servicio...

La UCLM participa en un proyecto de investigación para la mejora de la calidad del agua en zonas rurales del sudoeste europeo

El Laboratorio de Ingeniería Electroquímica y Ambiental del grupo de investigación TEQUIMA de la Universidad de Castilla-La Mancha...

La UCLM impulsa un aula de formación permanente para policías y guardias civiles

Esta mañana ha comenzado en el Campus de Cuenca el aula de formación permanente para Fuerzas y Cuerpos...

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca acoge unas jornadas sobre el sistema electoral en el estado autonómico

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acoge...