Comienza en la UCLM la campaña informativa para alumnos de Secundaria

Las jornadas se celebrarán hasta el 19 de febrero

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) organiza hasta el próximo 19 de febrero (28 de enero; 5, 11 y 19 de febrero) jornadas destinadas a alumnos de Secundaria con el fin de que conozcan los centros y facultades de la Universidad regional. Más de 5.700 estudiantes y 300 profesores visitarán la institución académica, si bien esta campaña informativa comenzó el pasado 22 de enero con la asistencia de más de 1.300 alumnos.

Más de 5.700 alumnos de Secundaria y 300 profesores visitarán la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) hasta el próximo 19 de febrero en la campaña informativa organizada desde la institución académica con el objetivo de que estos estudiantes conozcan los centros y facultades de la Universidad regional.

Asimismo, los jóvenes interesados recibirán información sobre los trámites de acceso a la universidad –preinscripción y matrícula-, aspectos relacionados a la Universidad regional, al mismo tiempo que tendrán la oportunidad de conocer el espacio destinado a la Biblioteca o las ofertas del Servicios de Deportes, entre otros asuntos.

De la misma manera, los visitantes serán recibidos a partir de las 10 horas por representantes universitarios en los siguientes centros

Albacete: Paraninfo del Pabellón de Gobierno

Ciudad Real: Paraninfo Luis Arroyo

Cuenca: Aula Magna Facultad de Bellas Artes

Toledo: Edificio San Pedro Mártir y hall del edificio Sabatini

Almadén: Escuela de Ingeniería Minera e Industrial

Talavera: Salón de actos Vicente Ferrer

Estas jornadas se llevarán a cabo el 28 de enero (Albacete, Ciudad Real y Toledo); el 5 de febrero (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Talavera y Almadén); el 11 de febrero (Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo); y el 19 de febrero (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Talavera y Almadén). Esta campaña informativa comenzó el pasado 22 de enero con la asistencia de más de 1.300 alumnos.