Abierta la preinscripción para las Jornadas de Innovación Docente de la UCLM, que se celebrarán el 17 y el 18 de junio de forma virtual

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto el plazo de preinscripción en la cuarta edición de las Jornadas de Innovación docente, que se celebrarán de forma virtual los días 17 y 18 de junio. La iniciativa está destinada a profesores e investigadores de la UCLM y becarios de investigación.

El profesorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con vinculación permanente y temporal, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, así como becarios de investigación e investigadores de centros de investigación que impartan docencia en la UCLM pueden inscribirse desde hoy y hasta el 16 de junio en la cuarta edición de las Jornadas de Innovación Docente.

La iniciativa del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación, que se celebrará los días 17 y 18 de junio de forma virtual, se presenta como un punto de encuentro de todo el personal docente interesado en intercambiar experiencias, conocimientos y recursos en materia de innovación y mejora docente. Se puede participar como oyente (se expedirá un certificado de asistencia a una acción formativa homologada por la UCLM) o de una forma más activa, presentando el trabajo en innovación realizado en el ámbito de la docencia universitaria a través de un video cuyos contenidos se comentarán en sesiones de debate organizadas por ramas de conocimiento. Para su divulgación y conocimiento por parte de la comunidad educativa universitaria, los videos se mostrarán en el canal de innovación docente en UCLM stream, y se publicará un libro de resúmenes de las jornadas.

Los interesados en asistir a la jornadas se pueden inscribir desde la plataforma del Plan de Formación e Innovación del PDI y abrir la pestaña de «Preinscripción», donde se encuentra, en la parte inferior, en el apartado de «Formación homologada», el curso «IV Jornadas de innovación Docente».

También se podrán inscribir en la Jornada becarios, investigadores y doctorandos de la ULCM que participen en proyectos de innovación docente o proyectos de acciones coordinadas, en cuyo caso deberán rellenar la ficha que puedes desde el apartado “Inscripción” de la web de las jornadas.

El programa incluye conferencias plenarias sobre la plataforma Steam de distribución digital de videojuegos, sobre las competencias digitales o sobre la colaboración internacional en iniciativas de mejora del aprendizaje.

también puede interesarle

Más de medio centenar de empresarias y científicas se dan cita en el Encuentro MED de la UCLM y la Fundación Globalcaja

La localidad ciudadrealeña de Chillón ha sido la elegida por la Universidad de Castilla-La Mancha y la Fundación...

La UCLM acoge en Toledo el Monográfico de la Conferencia de Decanas y Decanos de Educación

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge desde este jueves en el Campus de la Antigua Fábrica de...

La UCLM reconoce a las personas voluntarias participantes en estudios de biomedicina

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado en el Campus de la Antigua Fábrica de Armas de...

La UCLM divulgará el Trabajo Social Forense en el ámbito académico

El convenio marco firmado entre la Asociación Española de Trabajo Social Forense y la Universidad de Castilla-La Mancha...