Más de un centenar de profesores de Derecho Civil debaten en la UCLM sobre el Código Civil

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge hasta el 17 de octubre las XVIII Jornadas de la Asociación de Profesores de Derecho Civil. Más de un centenar de docentes participan en una iniciativa que ha sido inaugurada por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla

La Asociación de Profesores de Derecho Civil celebra en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), hasta el 17 de octubre, sus XVIII Jornadas dedicadas en esta edición a la exposición y debate de los Libros V y VI de la Propuesta del Código Civil.

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, ha presidido el acto de inauguración de unas jornadas que cuentan con la participación de más de un centenar de profesores. Durante su intervención ha mostrado su satisfacción como catedrática de Derecho Civil que la Asociación de Profesores de esta rama elija la UCLM para el desarrollo de sus jornadas.

A la vicerrectora le han acompañado en este acto de inauguración el catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y doctor Honoris Causa por la UCLM, Rodrigo Bercovitz; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca, José Mondéjar; y la directora del Departamento de Derecho Civil e Internacional Privado, Encarnación Cordero.

La Asociación de Profesores de Derecho Civil está integrada por profesores de universidad y algunos de los juristas más destacados de España o miembros del Tribunal Constitucional y Supremo, entre otros.

también puede interesarle

La UCLM trabaja en estrategias para mantener su posicionamiento en los rankings internacionales

Personal docente e investigador y personal técnico, de gestión y de administración y servicios se ha reunido hoy...

La UCLM explora el potencial de las sociedades laborales de como herramienta de inclusión social y sostenibilidad económica

Las sociedades laborales, es decir, las empresas en las que la mayoría de su capital social pertenece a...

Un grupo de investigación de la UCLM aplica inteligencia artificial para mejorar la predicción de fracturas óseas en mujeres posmenopáusicas

Una investigación liderada por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha desarrollado un modelo predictivo basado en inteligencia...

La UCLM acoge en Toledo el III Congreso de Jóvenes Penalistas

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha inaugurado en la Facultad de Ciencias...