Collado y García Molina subrayan la importancia de la Universidad y de la actividad investigadora

compartir publicación:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y el secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, han mantenido una reunión de trabajo en el Campus de Toledo para evaluar el estado de la educación superior y avanzar posturas comunes en la «construcción» de Castilla-La Mancha.

El primer encuentro oficial celebrado entre ambos dirigentes desde que García Molina, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, se convirtió en diputado regional, ha puesto de manifiesto una clara concordancia sobre la importancia de la UCLM, y en particular de la actividad investigadora, para el desarrollo de Castilla-La Mancha y de la sociedad castellano-manchega.

Collado ha aprovechado la entrevista para trasladar a García Molina los principales retos que afronta la UCLM en este periodo. Por su parte, el secretario general de Podemos CLM ha destacado la importancia del desarrollo fundamentado en la investigación.

también puede interesarle

La UCLM celebró en Colombia el inicio del proyecto Erasmus+ SUCCESS

Representantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), componentes de los equipos de trabajo de Mälardalen University (Suecia),...

La UCLM, reconocida por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición en el marco de los XVIII Premios Estrategia NAOS

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha sido reconocida con el segundo accésit de los XVIII Premios Estrategia...

El análisis predictivo y Big Data en la industria química centran el VII encuentro del programa de la UCLM “12 Meses 12 Retos”

El Espacio Ideas del Campus de Albacete celebra hoy el VII encuentro del programa de la Universidad de...

Estudiantes de Trabajo Social del campus de Cuenca se acercan a la vida en prisión del Centro Penitenciario de Estremera

La Cátedra Justicia y Prisión de la UCLM y Diputación Provincial de Cuenca ha acercado al alumnado del...