El Máster en Tecnologías Web aborda las salidas profesionales en el ámbito digital

compartir publicación:

¿Qué hago al acabar mis estudios? Es la pregunta que se hacen la mayoría de los jóvenes al finalizar su formación como estudiantes, y esa misma pregunta ha servido para debatir y profundizar sobre salidas profesionales en el ámbito digital, como una de las clases presenciales del Máster en Tecnologías Web de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El ponente invitado ha sido el director de Marketing e Internet de la empresa Tecon Soluciones, Jesús Andicoberry, quién ha abordado durante su conferencia las distintas opciones profesionales que se plantean al finalizar los estudios y másteres universitarios en el área de Internet y el desarrollo web, desde el emprendimiento hasta los perfiles profesionales que demandan las empresas actualmente en este ámbito.

El Máster en Tecnologías Web permite formarse al alumno en un gran conocimiento sobre estas tecnologías, como HTML, CSS o JavaScript, así como distintas técnicas de posicionamiento y usabilidad en la Web. Además, aprenderá metodologías de desarrollo de proyectos Web y distintas técnicas de ingeniería de aplicaciones Web.

El programa de este postgrado, que se puede cursar de forma semipresencial u online, consta de una serie de asignaturas, distribuidas para cubrir todo el amplio mundo de las tecnologías Web.

también puede interesarle

Un informe de la UCLM concluye que la empresa familiar en Albacete es mayormente micro o pequeña empresa y sin tener preparada la sucesión

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Juan J. Jiménez ha dirigido un estudio sobre la...

La UCLM lleva a Toledo la muestra ‘Escenografismos’, basada en su premiada edición del Frankenstein de Mary Shelley

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, y el...

La UCLM analiza en Cuenca la importancia del turismo seguro

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca ha acogido la tercera edición de las jornadas “La importancia del...

La Cátedra de Gastronomía de la UCLM acerca las innovaciones en marketing agroalimentario a la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca ha acogido las primeras Jornadas de Transferencia de Marketing...