La UCLM inicia una campaña de recogida de alimentos

compartir publicación:

Desde el 19 de noviembre, y hasta el 28 de este mismo mes, la Universidad de Castilla-La Mancha se suma a la campaña ‘Gran Recogida de Alimentos’ organizada para el último fin de semana del mes por el Banco de Alimentos. Para ello, la institución académica ha habilitado a la comunidad universitaria diferentes espacios para su recogida y posterior reparto

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se suma a la campaña ‘Gran Recogida de Alimentos’ no perecederos (aceite, latas de conserva, legumbres, arroz, pasta y harina) organizada por el Banco de Alimentos para el último fin de semana del mes de noviembre.

Por ello, desde mañana 19 de noviembre y hasta el próximo 28 de noviembre, la Universidad regional ha habilitado a toda la comunidad universitaria –personal docente e investigador, personal de administración y servicios y estudiantes- varios espacios para la recogida de estos alimentos y su posterior reparto a las instituciones de ayuda social.

Los lugares de recogida en las diferentes sedes son:

Albacete. Edificio José Prat. Vicerrectorado del Campus de Albacete

Ciudad Real. Edificio Bernardo Balbuena. Biblioteca y Servicios Generales

Almadén. Escuela de Ingeniería Minera e Industrial.

Cuenca. Edificio Antonio Saura. Vicerrectorado del Campus de Cuenca

Toledo. Edificio San Pedro Mártir. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y edificio 31 de la Fábrica de Armas

Talavera de la Reina. Centro de Estudios Universitarios.

también puede interesarle

El programa Pinta UCLM convierte el arte colaborativo en un mural que conmemora los 40 años de la universidad regional

Un nuevo mural colaborativo luce en las inmediaciones del campus de Cuenca dentro del programa Pinta UCLM. La...

La exposición de la XV edición de los Concursos Culturales cierra gira en el Campus de Ciudad Real

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) cierra en el Campus de Ciudad Real la gira de las obras...

La Facultad de Humanidades proyecta el talento de los institutos de secundaria en su VIII Concurso de Póster Científico en Humanidades

Jorge Monte Pérez e Iris Serrano Caballero, estudiantes de ESO, y Sonia Hernandez de la Rosa, junto a...