El Programa Universitario José Saramago 50 Plus en Toledo realiza un donativo a Hogar de Nazaret

compartir publicación:

Estudiantes del Programa Universitario José Saramago 50 Plus del Campus de Toledo, acompañados por su coordinadora, Encarnación Moyano, han entregado a la institución benéfica Hogar de Nazaret el donativo recogido a través del programa de acción solidaria que han promovido junto al profesorado.

Hogar de Nazaret, en Toledo, tiene como misión el desarrollo del proyecto de atención a familias con dificultades. En concreto, atienden a niños provenientes de familias marcadas por la desestructuración familiar y la precariedad laboral. En estos momentos proporcionan ayuda a niños con edades comprendidas entre los 9 meses y los 16 años.

también puede interesarle

Más de 400 docentes y 1200 estudiantes de niveles preuniversitarios participan en un programa de educación emocional impulsado por la UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) trabaja desde hace una década en un programa que mejora la educación...

La III Jornada ‘Mujeres en la Industria de la Comunicación’ en la UCLM debate por un sector “más justo e inclusivo”

La III Jornada ‘Mujeres en la Industria de la Comunicación’ ha revisado el periodismo de moda, el montaje...

El Aula Igualdad y Género “Lola Martínez” de la UCLM entrega su octavo premio a la mejor investigación

La profesora de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Oviedo, Alba García Torres, ha...

Preuniversitarios de Italia visitan la UCLM en el marco de la alianza europea COLOURS

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) recibe estos días a un grupo de estudiantes y profesorado procedente de...