La UCLM, en el Foro de Empleo Almansa Impulsa

compartir publicación:

La vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Leonor Gallardo, participa en el III Foro de Empleo Almansa Impulsa, que se celebra en la localidad albaceteña, para participar en una mesa redonda sobre el acceso a la universidad.

La localidad albaceteña de Almansa acoge hoy la tercera edición de su Foro de Empleo, una iniciativa organizada en el marco del proyecto Competencias del Ayuntamiento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Con el lema “El futuro es joven”, el encuentro reúne a personas que trabajan en los ámbitos de la denominada marca personal, las redes sociales o el emprendimiento. Asimismo, cuenta con la participación de la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Leonor Gallardo, en una mesa redonda titulada “El viaje a la universidad”, junto a María Sempere, técnico de Recursos Humanos y psicóloga especializada en Inteligencia Emocional y Gestión de personas, de la Universidad Miguel Hernández.

también puede interesarle

Un informe de la UCLM concluye que la empresa familiar en Albacete es mayormente micro o pequeña empresa y sin tener preparada la sucesión

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Juan J. Jiménez ha dirigido un estudio sobre la...

La UCLM lleva a Toledo la muestra ‘Escenografismos’, basada en su premiada edición del Frankenstein de Mary Shelley

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, y el...

La UCLM analiza en Cuenca la importancia del turismo seguro

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca ha acogido la tercera edición de las jornadas “La importancia del...

La Cátedra de Gastronomía de la UCLM acerca las innovaciones en marketing agroalimentario a la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca ha acogido las primeras Jornadas de Transferencia de Marketing...