La Universidad de Castilla-La Mancha acogerá el 54 Congreso Nacional de Acústica, Tecniacústica 2023

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acogerá el próximo año en el Campus de Cuenca la quincuagésima edición del Congreso Nacional de Acústica, Tecniacústica 2023, una iniciativa que servirá presentar las novedades en el sector.

El Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acogerá el próximo año el decimotercer Congreso Ibérico de Acústica y el quincuagésimo cuarto Congreso Nacional de Acústica: Tecniacústica-2023, iniciativas organizadas por las sociedades española y portuguesa de acústica con el propósito de reunir a profesionales de cada especialidad para dar a conocer los avances científicos de la acústica en sus vertientes técnica y de aplicación a través de la exposición de comunicaciones, ponencias, conferencias y demostraciones de productos y servicios.

Concretamente, será la Escuela Politécnica de Cuenca la que ponga sus instalaciones y servicios a disposición del congreso en un año que será especialmente significativo para el centro puesto que coincide con su vigésimo quinto aniversario y el inicio del nuevo grado de Ingeniería Biomédica.

Paralelamente al congreso, al que se prevé la asistencia de trescientas personas, se desarrollará una Exposición Técnica de Productos y Servicios en Acústica y Vibraciones, denominada EXPOACÚSTICA®, donde se presentan los últimos avances y desarrollos de la ciencia y la tecnología acústica; y por otro se programará un simposio con participación de especialistas internacionales en acústica y bioingeniería.

también puede interesarle

La UCLM y el Gobierno regional impulsan una microcredencial universitaria para reforzar la humanización de la asistencia sanitaria

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Gobierno regional, a través de la Dirección General de Humanización...

La directora de la ETSIAMB, Ana Josefa Soler, ha sido galardonada en los Premios Agro Excelentes

La catedrática de Producción Animal de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y directora de la Escuela Técnica...

El manchego Federico Gallego participará el 15 de abril en el Aula de Poesía del Campus de Ciudad Real

La nueva apuesta del Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha...

El Seminario de Estudios Autonómicos de la UCLM analiza el presente y el futuro de la descentralización territorial

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en el Campus de Toledo la XXXVI edición del Seminario de...