La UCLM abre hasta el 2 de octubre el plazo extraordinario de matrícula en estudios de grado para alumnos de nuevo ingreso

compartir publicación:

Desde hoy miércoles, 30 de septiembre, y hasta el viernes, 2 de octubre, permanecerá abierto el plazo extraordinario de matrícula para los alumnos de primer curso en estudios de grado para el año académico 2020/2021 que hayan sido admitidos en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en la convocatoria de septiembre. Con posterioridad a esa fecha, pueden seguir matriculándose estudiantes en aquellas titulaciones en las que queden plazas disponibles.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abre desde hoy miércoles, 30 de septiembre, y hasta el viernes, 2 de octubre, el plazo de matrícula para los alumnos de nuevo ingreso en estudios de grado para el curso 2020/2021 admitidos en el proceso de preinscripción de la convocatoria extraordinaria. Con posterioridad a esa fecha, el periodo de matrícula continuará abierto en aquellas titulaciones ofertadas a través de preinscripción o de matrícula directa -aquellas que no requieren nota de corte previa de acceso- que todavía dispongan de plazas libres. 

Los estudiantes de primer curso admitidos en septiembre en estudios de grado de matrícula no directa tendrán que formalizar su automatrícula de forma telemática a partir del día y hora que previamente la institución académica le asigne y de las que se les informará a través de correo electrónico. Los estudiantes también pueden consultar dicha cita previa en la aplicación con sus credenciales de la UCLM. 

En caso de duda o incidencia, los estudiantes pueden contactar con la Unidad de Gestión Académica de Campus (UGAC), como unidades encargadas de la gestión de la matriculación. 

La UCLM oferta para el curso 2020/2021 6.192 plazas de primer curso en los estudios de grado. En cuanto a su distribución por campus, 1.615 corresponden al Campus de Albacete; 1.790 a Ciudad Real; Cuenca contará con 1.005 y Toledo con 1.782. 

también puede interesarle

Estudiantes de la UCLM exponen sus proyectos empresariales en la Cámara de Comercio de Toledo

Estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE), del Doble Grado ADE y Estudios Internacionales y del Doble...

La UCLM y el Ayuntamiento de Toledo impulsan la promoción del español y el turismo idiomático en la ciudad

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), el Ayuntamiento de Toledo y la Fundación General de la UCLM han...

El Consejo Social aprueba los presupuestos de la UCLM para 2026

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha aprobado el proyecto de presupuestos de la...

La Cátedra Justicia y Prisión de la UCLM y la Diputación de Cuenca presenta un cómic sobre la vida penitenciaria

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Diputación Provincial de Cuenca presentan a través de la Cátedra...