El Club de Lectura del Campus de Albacete recibió a Sonia García Soubriet, hija del escritor Francisco García Pavón

compartir publicación:

Sonia García Soubriet, escritora e hija del escritor manchego Francisco García Pavón, se ha reunido recientemente con los miembros del Club de Lectura del Campus de Albacete para comentar “El reinado de Witiza”, la primera novela policiaca española del autor tomellosero, ganadora del Premio Nacional de la Crítica en 1968.

Durante este encuentro, además de comentar también toda su amplia producción literaria, pudieron descubrir a través de su hija, al hombre que hay detrás de esos cuentos y novelas policíacas con repercusión en su época, “y que este año, gracias a la celebración del centenario de su nacimiento, son muchos los lectores que lo están conociendo”, tal y como señalan desde el Club de Lectura.

también puede interesarle

El programa Pinta UCLM convierte el arte colaborativo en un mural que conmemora los 40 años de la universidad regional

Un nuevo mural colaborativo luce en las inmediaciones del campus de Cuenca dentro del programa Pinta UCLM. La...

La exposición de la XV edición de los Concursos Culturales cierra gira en el Campus de Ciudad Real

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) cierra en el Campus de Ciudad Real la gira de las obras...

La Facultad de Humanidades proyecta el talento de los institutos de secundaria en su VIII Concurso de Póster Científico en Humanidades

Jorge Monte Pérez e Iris Serrano Caballero, estudiantes de ESO, y Sonia Hernandez de la Rosa, junto a...