El grupo Séneka vence en la VII edición del Concurso de Maquetas Musicales

compartir publicación:

El grupo Séneka, del Campus de Ciudad Real, ha sido el vencedor de la VII edición del Concurso de Maquetas Musicales que organiza el Centro de Iniciativas Culturales (CIC) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Una final, en la que además de repartir este primer premio de 1.200 euros, se concedió tres accésit de 300 euros cada uno para Samu y los acordes rotos (Campus de Cuenca); Jordi Gimeno Breviá (Campus de Toledo) y The wife and the husband (Ciudad Real).

La sala ‘Directo Cuenca’ ha sido la sede de una fase que comenzó con la actuación del vocalista y docente de la Facultad de Derecho de Toledo, Jordi Gimeno Beviá. Tras él, The wife and the husband trasladó a tierras conquense su ritmo garaje yeyé antes de que el rap, a través de la mano de Séneka, se apoderara del escenario. Por último, el rock de Samu y los acordes rotos cerró una noche dedicada a abrir puertas a los nuevos grupos musicales de la región

Recordar que el Concurso de Maquetas Musicales se enmarca en el Concurso Culturales Universitarios que organiza el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, con el objetivo apoyar y promocionar la creación artística del personal de la Universidad regional

también puede interesarle

Un informe de la UCLM concluye que la empresa familiar en Albacete es mayormente micro o pequeña empresa y sin tener preparada la sucesión

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Juan J. Jiménez ha dirigido un estudio sobre la...

La UCLM lleva a Toledo la muestra ‘Escenografismos’, basada en su premiada edición del Frankenstein de Mary Shelley

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, y el...

La UCLM analiza en Cuenca la importancia del turismo seguro

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca ha acogido la tercera edición de las jornadas “La importancia del...

La Cátedra de Gastronomía de la UCLM acerca las innovaciones en marketing agroalimentario a la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca ha acogido las primeras Jornadas de Transferencia de Marketing...