La UCLM analiza en Cuenca el poder de la publicidad como estrategia de marketing

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca el curso de otoño ‘La publicidad como estrategia de marketing en la actualidad’, inaugurado por la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, y dirigido por los profesores María Cordente y Juan Antonio Mondéjar.

Durante el transcurso de esta jornada se abordará la protección del consumidor frente a la publicidad engañosa (María Ángeles Zurilla); la ética en la publicidad (Ana Criado, profesora de Comercialización e Investigación de Mercados de la UCLM); o el neuromarketing y publicidad, a cargo de Francis Blasco, docente de la Universidad Complutense de Madrid.

Además, Miguel Ángel Borja, Pablo Vizcaíno (UCLM) y Cristina del Pino y Elena Galán (Universidad Carlos III) impartirán la ponencia ‘Cuéntame un cuento: Historias de marcas en un entorno transmedia interactivo’. Asimismo, Natalia Rubio, profesora de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Autónoma de Madrid, analizará algunas campañas publicitarias exitosas; mientras que María Fuentes (Universidad Pablo Olavide de Sevilla) incidirá en las ‘Emociones en la publicidad’.

también puede interesarle

La UCLM participará el 11 de mayo en el Geolodía con cuatro rutas por entornos de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y...

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participa un año más en el Geolodía, una iniciativa que se celebrará...

La UCLM acogerá en el Campus de Cuenca la décima edición del curso de Especialista en Valoraciones Inmobiliarias

La Escuela Politécnica de Cuenca acogerá el próximo viernes, 10 de mayo, la celebración del X Curso de...

La Facultad de Químicas de la UCLM festeja sus 50 años viajando a los orígenes, mostrando su evolución y trabajando por mantener su excelencia

La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado hoy un...

Un informe de la UCLM concluye que la empresa familiar en Albacete es mayormente micro o pequeña empresa y sin tener preparada la sucesión

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Juan J. Jiménez ha dirigido un estudio sobre la...