10º Foro de Empleo UCLM 3E

compartir publicación:

https://www.youtu.be/rmAWTBfiqSI?rel=0&showinfo=0″]

El próximo miércoles 21 de octubre tendrá lugar el 10º Foro de Empleo UCLM 3E, un punto de encuentro entre empresas de diversos sectores, que necesitan contar con personal cualificado, y universitarios que buscan empleo o prácticas.

Se trata de un evento centrado en la realización de contactos profesionales. Además se realizan sesiones formativas centradas en la adquisición de competencias personales y habilidades para acceder al mercado laboral. UCLM3E está centrado en Castilla-La Mancha pero también está abierto a las oportunidades que se ofrecen en el resto de España y el extranjero, por lo que cuenta con empresas y profesionales de todo el mundo.

UCLM3E es una iniciativa de la UCLM que pretende contar con todos los agentes sociales de Castilla-La Mancha. La organización del mismo es realizada conjuntamente por el Vicerrectorado de Transferencia y Relaciones con Empresas, a través del Centro de Información y Promoción del Empleo, y la Fundación General de la UCLM.

Más información: http://uclmempleo.uclm.es

también puede interesarle

La UCLM y el SEPE conocen el trabajo que desarrollan las personas beneficiarias del Proyecto Investigo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el director del general del Servicio...

La UCLM participa en un proyecto de investigación para la mejora de la calidad del agua en zonas rurales del sudoeste europeo

El Laboratorio de Ingeniería Electroquímica y Ambiental del grupo de investigación TEQUIMA de la Universidad de Castilla-La Mancha...

La UCLM impulsa un aula de formación permanente para policías y guardias civiles

Esta mañana ha comenzado en el Campus de Cuenca el aula de formación permanente para Fuerzas y Cuerpos...

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca acoge unas jornadas sobre el sistema electoral en el estado autonómico

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acoge...