10º Foro de Empleo UCLM 3E

compartir publicación:

https://www.youtu.be/rmAWTBfiqSI?rel=0&showinfo=0″]

El próximo miércoles 21 de octubre tendrá lugar el 10º Foro de Empleo UCLM 3E, un punto de encuentro entre empresas de diversos sectores, que necesitan contar con personal cualificado, y universitarios que buscan empleo o prácticas.

Se trata de un evento centrado en la realización de contactos profesionales. Además se realizan sesiones formativas centradas en la adquisición de competencias personales y habilidades para acceder al mercado laboral. UCLM3E está centrado en Castilla-La Mancha pero también está abierto a las oportunidades que se ofrecen en el resto de España y el extranjero, por lo que cuenta con empresas y profesionales de todo el mundo.

UCLM3E es una iniciativa de la UCLM que pretende contar con todos los agentes sociales de Castilla-La Mancha. La organización del mismo es realizada conjuntamente por el Vicerrectorado de Transferencia y Relaciones con Empresas, a través del Centro de Información y Promoción del Empleo, y la Fundación General de la UCLM.

Más información: http://uclmempleo.uclm.es

también puede interesarle

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca analiza el papel de la pyme familiar en el desarrollo y el arraigo local

Las jornadas Territorio y sostenibilidad de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca abordan el papel...

La UCLM se alza con el del Premio eTwinning para Futuros Docentes 2025

La Universidad de Castilla-La Mancha, a través de la Facultad de Educación de Albacete, ha sido la ganadora...

El Aula Cultural Universidad Abierta del Campus de Ciudad Real acogerá la exposición fotográfica ‘Otras infancias’

Veinticuatro fotografías de escenas de la vida cotidiana de menores de países de África y Asia conforman la...

La UCLM presenta en Toledo un manual para la enseñanza y el aprendizaje de la física

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha presentado en el Campus de Toledo el libro Physics. An Introduction...