Una delegación de la Texas State University visita la Universidad de Castilla-La Mancha

Han estudiado las posibles actuaciones entre ambas instituciones

Representantes de la Texas State University han visitado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para mantener diversas reuniones de trabajo con miembros de la Universidad regional. Durante la misma, además de estas entrevistas, han estudiado las posibles actuaciones entre ambas instituciones

Una delegación de la Texas State University ha visitado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con el objetivo de conocer las instalaciones de la Universidad regional y ver las posibles actuaciones entre ambas instituciones.

Durante su estancia han mantenido reuniones de trabajo con el director del Centro de Lenguas de la UCLM; con representantes de la facultades de Humanidades de Albacete y Toledo; Letras de Ciudad Real; Bellas Artes de Cuenca; así como con los coordinadores del Máster de Patrimonio Histórico.

Asimismo, y tras ser recibidos en Cuenca por María Ángeles Zurilla, vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria; y en Toledo por Fátima Guadamillas, vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, han mostrado especial interés en el Programa de Español para Extranjeros del Campus de Cuenca (ESPACU) y el Programa de Español en Toledo (ESTO).

Lucy Harney, vicedecana de la Facultad de Artes Liberales; Jesús Francisco de la Teja, profesor de Historia y director del Centro para Estudios sobre el suroeste de EEUU; Joaquín Rivaya-Martínez, profesor del Departamento de Historia; y Gina Tarver, profesora de Historia del Arte en la Escuela de Arte y Diseño, han encabezado la delegación de la Texas State University en su visita a la UCLM.

Fundada en 1899, es la cuarta universidad más grande del estado de Texas. Cuenta con más de 38.000 alumnos de grado y postgrado y tres campus universitarios donde destacan las titulaciones de Enfermería y Administración de Empresas.