RTVCM convoca en la UCLM un concurso para dotarse de nueva identidad gráfica

Los trabajos podrán presentarse hasta el 31 de mayo en el domicilio social del ente público, en Toledo

Presentación del concurso en la Escuela de Arquitectura

La directora académica del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación, Rosario Pérez Morote, ha presentado este miércoles en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) el concurso convocado al amparo del convenio con Radio Televisión de Castilla-La Mancha para dotar al ente público de una nueva identidad visual gráfica. Cualquier miembro de la comunidad universitaria podrá optar a premio, dotado con 5.000 euros, hasta el próximo 31 de mayo.

Coincidiendo con la celebración de su decimoquinto aniversario, Radio Televisión de Castilla-La Mancha ha convocado en la un concurso para la creación de la nueva identidad visual gráfica de la radio, la televisión y el ente público a través de una nueva definición de colores, tipografías y otros elementos.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, los trabajos tendrán que presentarse en sobre cerrado, desde este miércoles, 11 de mayo, en la sede principal de Toledo de RTVCM, calle Río Guadalmena nº 6, hasta el día 31 de mayo como fecha límite. Puede participar cualquier miembro de la comunidad universitaria (estudiante, personal docente e investigador y/o personal de administración y servicios). También podrán constituirse equipos mixtos formados por profesores y alumnos.

El fallo del jurado, integrado por doce personas, se conocerá en un plazo máximo de tres semanas contadas a partir del 31 de mayo. A mediados de este mes se iniciarán las acciones de conmemoración del decimoquinto aniversario del ente público y pasado el verano se presentará la nueva identidad visual gráfica surgida del concurso.

La sesión informativa celebrada este miércoles en la Escuela de Arquitectura de Toledo se repetirá mañana en la Faculta de Bellas Artes de Cuenca.