Reunión del Club de Lectura de la Biblioteca Universitaria de Albacete

Reunión del Club de Lectura de la Biblioteca Universitaria de Albacete

Ayer, día 25 de Junio, veinticuatro miembros del Club de Lectura de la Biblioteca Universitaria de Albacete se reunía en la Librería del Café-bar “La luna”, para celebrar la última reunión de este año académico en el que se han leído un total de 6 libros. Ayer el encuentro giró entorno a “Rosa Candida”, de la escritora islandesa A.A. Ólafsdóttir.

El debate, como siempre fue ameno, divertido y enriquecedor. En esta ocasión contamos además con las aportaciones literaria del escritor y librero de “La Luna”, Pablo Fernández Graciani.
También se presentó “en sociedad” el logo del Club de lectura realizado por una artista local, Carmina Ramírez Belmonte, así como el nombre del club de lectura : “El sabor de la lectura”, que según la coordinadora del Club, Pilar Alcón Jiménez, tiene un doble significado , por una parte el buen sabor que se queda después de haber leído y debatido un buen libro y el sabor dulce después de haber degustado los exquisitos pasteles e infusiones que acompañan cada reunión del Club.