Profesores de Enfermería debaten en un curso de la UCLM los modelos disciplinares del sector

También profundizarán en el análisis del modelo profesional

Inauguración del curso

Profesores de Enfermería analizarán en un curso de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) los fundamentos del proyecto de investigación CENES (Conocimiento Enfermero Estandarizado), así como su producción científica. Durante dos jornadas, los objetivos de este encuentro se centran en revisar el papel de los modelos disciplinares de Enfermería y profundizar en el análisis del modelo profesional

Profesores de Enfermería participan en Cuenca para debatir y describir los fundamentos del proyecto de investigación CENES (Conocimiento Enfermero Estandarizado), así como su producción científica.

Este encuentro, dirigido por María del Carmen Prado Laguna, profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), y Amelia Amezcua, directora ejecutiva de FUDEN (Fundación para el desarrollo de la enfermería), tendrá como objetivo revisar el papel de los modelos disciplinares de Enfermería en la disciplina y en la profesión y profundizar en el análisis del modelo profesional.

Asimismo, durante dos jornadas, los expertos debatirán sobre el concepto y aplicación de la valoración clínica de enfermería y sobre los nuevos avances en la gestión integral del conocimiento enfermero en la práctica.