Presentado el libro ‘Observatorio de contratos públicos’

En la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

Presentación de la publicación

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, ha presidido en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, junto al decano del centro, José Mondéjar, la presentación del libro ‘Observatorio de contratos públicos’.

Al acto de presentación también han asistido José María Gimeno (Universidad de Zaragoza) y José Antonio Moreno (Universidad de Castilla-La Mancha), coautores de una publicación que en su quinta edición se ha convertido en un referente de análisis e ideas sobre la contratación pública. Publicado por Aranzadi y dedicado a la memoria de Luis Ortega Álvarez, catedrático de Derecho Administrativo de la UCLM y magistrado del Tribunal Constitucional, tiene como objetivo elaborar propuestas de la actividad contractual del sector público desde el convencimiento de que es necesario plantear algunas reformas para ponerlas en valor como instrumento para un mejor desarrollo de las políticas públicas.

Asimismo, se ha presentado también el libro ‘Las nuevas directivas de contratación pública’. Un trabajo de los mismos coautores que recoge las ponencias y comunicaciones del último Congreso de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo (AEPDA).