Ontiveros anima a los titulados en ADE a seguir formándose, a trabajar en el extranjero y a emprender

Padrino de la IV promoción de Administración y Dirección de Empresas del Campus de Toledo

Momento del discurso que Ontiveros dirigió a sus ahijados

Ochenta y cinco egresados de la cuarta promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo han recibido sus becas y diplomas de manos del rector, Miguel Ángel Collado, y del presidente del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y padrino de la promoción, Emilio Ontiveros.

En su discurso a los alumnos, el economista apostó por la formación permanente y les animó a proseguir con sus estudios aun estando en activo en el mercado laboral. También subrayó la importancia de viajar al extranjero y adquirir destrezas profesionales en el medio internacional. Por último, compartió su experiencia como emprendedor e invitó a los recién titulados a desarrollarse en este ámbito.

El decano del centro, Pedro Carrasco, los profesores Rosario Gandoy y Fernando Sánchez Mayoral y los estudiantes Estefanía Jiménez y Miguel León también participaron en acto de graduación, en el que se entregó el Premio Extraordinario Fin de Carrera al alumno Marcelo Fernández Escalona.