Más de 3.800 corredores participan mañana, 26 de octubre, en la carrera solidaria Campus a Través de la UCLM

Esta iniciativa comenzará simultáneamente a las 16.30 horas en todas las sedes

Decenas de corredores durante la salida de la pasada edición en el Campus de Cuenca

Más de 3.800 corredores participan mañana miércoles, 26 de octubre, en la carrera solidaria Campus a Través organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Con un recorrido de 4 kilómetros y de inscripción gratuita, esta iniciativa comenzará de forma simultánea en todas las sedes de la Universidad regional a las 16.30 horas

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) organiza mañana miércoles, 26 de octubre, en las diferentes sedes de la institución académica –Albacete, Almadén, Ciudad Real, Cuenca, Talavera de la Reina y Toledo- la carrera solidaria Campus a Través, que en esta edición cuenta con más de 3.800 participantes.

Por campus, en Albacete la salida la tomarán 732 corredores; 118 en Almadén; 852 en Ciudad Real; 1019 en Cuenca; 343 en Talavera de la Reina; mientras que el Toledo lo harán 751.

Esta carrera de carácter solidario comenzará simultáneamente a las 16.30 horas en todos los campus de la Universidad regional. Con un recorrido de 4 kilómetros y de inscripción gratuita, la organización realizará una aportación a Cruz Roja Española de cinco euros por participante, para programas de ayuda al refugiado, y la misma cantidad por corredor a la Delegación Saharaui en Castilla-La Mancha.

Esta prueba está abierta a cualquier miembro de la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios), antiguos alumnos de la UCLM y a estudiantes del programa Erasmus. La recogida de dorsal, para lo que será imprescindible la presentación del DNI, podrá realizarse el mismo día de la carrera de 15.30 a 16.15 horas en la salida de prueba.

Las salidas en las diferentes sedes serán:

Albacete: Plaza de la Universidad. Facultad de Educación

Almadén: Escuela de Ingeniería Minera e Industrial

Ciudad Real: Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas

Cuenca: Biblioteca

Talavera de la Reina: Punto de Encuentro Facultades

Toledo: Plaza Sagrado Corazón. Frente a Envases de Cartón.

Esta carrera organizada desde la Universidad de Castilla-La Mancha podrá seguirse en la etiqueta #CampusATravésUCLM