Luis Arroyo Zapatero, distinguido por la Universidad John F. Kennedy con la Medalla al Mérito Académico

Por su "brillante trayectoria académica y profesional"

El director de la Escuela de la Abogacía de la Universidad John F. Kennedy, Ricardo Basílico, hace entrega a Luis Arroyo de la Medalla al Mérito Académico

El catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Luis Arroyo Zapatero, ha sido galardonado por la Universidad John F. Kennedy de Buenos Aires con la Medalla al Mérito Académico que otorga esta institución académica por su “brillante trayectoria académica y profesional, así como por su compromiso en defensa de los Derechos Humanos fundamentales”.

Luis Arroyo Zapatero ha sido condecorado durante la celebración del Seminario de Derecho Comparado Iberoamericano que se ha celebrado en el Rectorado de la universidad regional. El decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCLM, Juan Ramón de Páramo, ha sido el encargado de moderar una sesión en la que han participado, además del propio Arroyo Zapatero; el director de la Escuela de la Abogacía de la Universidad John F. Kennedy, Ricardo Basílico; y el catedrático de Derecho Penal de la UCLM, Eduardo Demetrio Crespo.