La Universidad regional convoca la VI edición de los Concursos Culturales Universitarios

El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el 26 de octubre

Fragmento del cartel de esta VI edición

Con el objetivo de apoyar y promocionar la creación artística, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha convocado la VI edición de los Concursos Culturales Universitarios, #creaCIC. Los trabajos podrán presentarse hasta el 26 de octubre en las unidades de Extensión Universitaria de cada campus.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria y el Centro de Iniciativas Culturales, ha convocado la VI edición de los Concursos Culturales Universitarios, #creaCIC.

Con el objetivo de apoyar y promocionar la creación artística en la Universidad regional, este año la gran novedad reside en los concursos de grupos de cámara y video. Además, se han convocado los de ilustración; maquetas musicales; relato; y fotografía (deportiva, naturaleza e historia y patrimonio)

En esta sexta edición podrán participar estudiantes; personal de administración y servicios y personal docente e investigador de la UCLM; titulados de la Universidad regional de los años 2015 y 2016; alumnos de los programas Alumni, José Saramago e internacionales con convenios; y estudiantes de bachillerato y ciclos formativos (con autorización del tutor en caso de ser menores de edad)

Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 26 de octubre de 2016 en las unidades de Extensión Universitaria de cada sede. Más información aquí