La UCLM y Globalcaja crean un Aula Cultural

En el Campus de Cuenca

Tras la firma del convenio

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y Globalcaja han firmado un convenio de colaboración para la creación del Aula Cultural Globalcaja del Campus de Cuenca, en la que se desarrollarán actividades de interés científico y docente.

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, y el vicepresidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, han firmado un convenio de colaboración que permitirá la creación de la primera Aula Cultural Globalcaja en el Campus de Cuenca, y en la que se desarrollarán actividades de interés científico y docente.

En este sentido, Zurilla ha destacado la contribución de la UCLM al enriquecimiento cultural de la ciudad de Cuenca a través de la organización de talleres, seminarios, congresos, conciertos, exposiciones…; al tiempo que ha puesto de manifiesto el apoyo de Globalcaja a la institución universitaria.

Por su parte, Carlos de la Sierra ha indicado que esta colaboración da continuidad a las que Globalcaja viene realizando con la Universidad en diversas áreas y, especialmente, en este caso, para apoyo de actuaciones en el ámbito de la cultura.