La UCLM refuerza sus relaciones con el entorno árabe mediterráneo

El investigador de la Escuela de Traductores de Toledo Álvaro Abella visitó la Pharos Universty in Alejandría

Álvaro Abella ofreció una conferencia a estudiantes y profesores de la Facultad de Lenguas y Traducción

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de la Escuela de Traductores de Toledo, ha dado un nuevo impulso a sus relaciones en el entorno árabe mediterráneo con la visita del investigador Álvaro Abella Villar a la Pharos University in Alejandría (Egipto).

Durante su estancia, el profesor mantuvo encuentros de trabajo con representantes de la de la Facultad de Lenguas y Traducción, donde ofreció a estudiantes y profesores una conferencia sobre la evolución y trayectoria de la Escuela de Traductores de Toledo en el contexto histórico y cultural español. La visita ha puesto de manifiesto los beneficios de la colaboración entre las instituciones y ha abierto la puerta a nuevas líneas de cooperación.