La UCLM participa en la tercera Conferencia Internacional eDIGIREGION

Se celebrará en la delegación provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de Albacete (Fábrica de Harinas)

Cartel de la conferencia

El proyecto europeo del 7º Programa Marco eDIGIREGION, en el que participan la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y grupo de empresas DESERTIC, organiza su 3ª Conferencia Internacional, que se celebrará los próximos días 16 y 17 de noviembre en Albacete con la participación de diversos expertos internacionales en el ámbito de las políticas de investigación e innovación que expondrán sus diferentes puntos de vista en estos ámbitos. El proyecto está organizado desde la Universidad regional con el profesor de la Escuela Superior de Informática Juan Carlos López al frente.

El encuentro, que comenzará mañana miércoles, día 16, a partir de las 10.00 horas, contará en su primera jornada con la intervención de diversos ponentes que abordarán cómo potenciar la innovación y la creación de ecosistemas de innovación en ámbitos locales y regionales, sin olvidar el aspecto de la internacionalización.

El segundo día estará dedicado a Industria 4.0, continuando con la presentación de ideas innovadoras por parte de emprendedores de las cuatro regiones que componen el consorcio del proyecto.

La actividad, abierta al público, se desarrollará en la delegación provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, en el edificio Fábrica de Harinas de Albacete. Los interesados pueden ampliar la información en el siguiente link: https://www.linkedin.com/pulse/conferencia-internacional-sobre-innovación-en-albacete-lópez y consultar el programa en: http://goo.gl/rFVTqM