La UCLM organiza en Toledo un concierto solidario en beneficio de la ONG CANDAS

Promovido por la E. U. de Enfermería y Fisioterapia

Profesores, estudiantes y trabajadores de administración y servicios del Campus de Toledo asistieron al concierto solidario organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en beneficio de la ONG CANDAS. La iniciativa, promovida desde la E. U. de Enfermería y Fisioterapia y coordinada por el profesor Gonzalo Melgar, recaudó fondos destinados al sostenimiento del comedor infantil que esta organización gestiona en los Andes ecuatorianos.

Cada uno de los asistentes al concierto barroco, inscrito en el marco estable de colaboración entre el centro toledano y la ONG Comunidad de Ayuda a Niños de América del Sur (CANDAS), aportó seis euros. El repertorio ofrecido por la soprano María Espada y el músico Juan M. Nieto incluyó piezas de Ferrari, Marazzoli, Mazzocchi, Strozzi, Monteverdi, Castaldi, Kapsberger, Frescobaldi, Sanz, Marín e Hidalgo.