La UCLM oferta un curso de especialista en Enseñanza a través del inglés en Infantil, Primaria y Secundaria

Programa semipresencial impartido por la Facultad de Educación de Cuenca

El curso está destinado a docentes o futuros docentes

La Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Cuenca oferta el curso de especialista en Enseñanza a través del inglés en Infantil, Primaria y Secundaria (Teaching Contents through English in Infant, Primary and Secondary Education), un título propio homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con metodología semipresencial.

La Universidad de Castilla-La Mancha ha incorporado a su oferta de posgrado el curso de especialista en Enseñanza a través del inglés en Infantil, Primaria y Secundaria (Teaching Contents through English in Infant, Primary and Secondary Education), un programa de treinta créditos ECTS que cuenta con la homologación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Con una metodología semipresencial, y desarrollado desde la Facultad de Educación de Cuenca, la relación de docentes del curso incluye a expertos, maestros y profesores de la Junta de Comunidades con años de experiencia en la enseñanza en centros bilingües, coordinados por los profesores de la UCLM Constancio Aguirre Pérez, Christine Harris y Raquel Fernández Cézar.

El programa está dirigido tanto a docentes en ejercicio como a futuros docentes con nivel B1 de inglés de las etapas de educación Infantil, Primaria y Secundaria. Con este curso propio, la Universidad regional pretende llenar la demanda de formación por parte de docentes y futuros docentes en materias no lingüísticas en lengua no inglesa.

La preinscripción y matrícula se abren el próximo mes de octubre. Los interesados pueden obtener más información en el siguiente enlace: http://www.eecle-1.posgrado.uclm.es/