La UCLM lamenta el fallecimiento Timoteo Martínez, profesor y secretario general del Consejo Social

Desempeñó el cargo de secretario general del Consejo Social de la UCLM desde junio de 2012 hasta abril de 2015

Timoteo Martínez, durante un acto de nuevos nombramientos del Consejo Social

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) lamenta el fallecimiento del que fuera secretario general del Consejo Social de la institución académica, Timoteo Martínez Aguado, también catedrático de Economía Aplicada de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Toledo, de la que fue su decano durante los años 2001-2009. El profesor Martínez Aguado también ocupó el cargo de viceconsejero de Hacienda desde julio de 2011 a enero de 2012

La Universidad de Castilla-La Mancha lamenta el fallecimiento del profesor de la UCLM Timoteo Martínez Aguado, que tuvo lugar ayer en Madrid a los 65 años de edad. Catedrático de Economía Aplicada en la Facultad de Ciencias Sociales de Toledo, Timoteo Martínez compatibilizaba las clases en la Universidad regional con la actividad del Consejo Social, del que fue secretario general desde el 11 de junio de 2012 hasta mayo de 2015.

Doctor en Ciencias Económicas, actuario de Seguros y licenciado en Ciencias Económicas y Comerciales, Martínez Aguado también desempeñó el cargo como decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo desde el año 2001 hasta 2009 y como viceconsejero de Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde julio de 2011 a enero de 2012.

A lo largo de su trayectoria profesional desarrolló una amplia experiencia docente e investigadora en diferentes universidades españolas, además de dirigir y participar en diferentes proyectos de investigación, tanto nacionales como internacionales de I+D+i. Igualmente, formó parte de consejos editoriales de diferentes revistas de ámbito nacional e internacional y participó en proyectos de consultoría con diversas empresas nacionales y gobiernos regionales de España.