La UCLM imparte un curso dirigido a profesores de español en varios centros del Instituto Cervantes

Se desarrolla esta semana en el Campus de Toledo

La vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, dio la bienvenida a los participantes

Veinticinco profesores de español en Moscú, Belgrado, París, Londres o Rabat, entre otras sedes del Instituto Cervantes, participan esta semana en el curso ‘Piensa y acertarás. Corregir los errores de producción en el aula ELE’, que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) imparte en el Campus de Toledo.

Homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades, el curso pretende reflexionar sobre la naturaleza de los errores en el aprendizaje de Español Lengua Extranjera (ELE) en el aula, al tiempo que se acerca críticamente a las estrategias de corrección de las producciones orales y escritas.