La UCLM estrecha sus lazos de colaboración con la Kh. Dulaty Taraz State University de Kazajistán

Este convenio marco de colaboración permanecerá en vigor durante cinco años

Octavio Armas (derecha), en el momento de cerrar el acuerdo

Con el objetivo de desarrollar el intercambio académico y la cooperación en la enseñanza, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Kh. Dulaty Taraz State University de Kazajistán han firmado un convenio marco de colaboración para facilitar, promover e implementar la cooperación entre ambas instituciones. Este acuerdo tendrá una vigencia de cinco años

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del catedrático de la Universidad regional Octavio Armas, y la Kh. Dulaty Taraz State University de Kazajistán han firmado un convenio marco de colaboración con el objetivo de desarrollar el intercambio académico y la cooperación en la enseñanza entre ambas universidades.

El acuerdo, vigente para los próximos cinco años, nace para facilitar, promover e implementar, entre otras actuaciones, el intercambio de información y materiales académicos; visitas a ambas instituciones académicas para el intercambio de personal docente e investigador y estudiantes; el desarrollo en colaboración de proyectos de investigación; y la organización de actividades conjuntas –conferencias, seminarios y cursos-.

En este sentido, para llevar a cabo las actividades programadas, cada universidad podrá proponer, negociar y celebrar convenios específicos; mientras que los detalles, incluidos los acuerdos financieros, se establecerán en los acuerdos específicos.