La UCLM entrega los diplomas del I Curso de Especialista Universitario en Natación

El director de Deportes del Comité Olímpico Español dictó la conferencia de clausura

Primera promoción del Curso de Especialista Universitario en Natación

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha entregado los diplomas del I Curso de Especialista Universitario en Natación, organizado por la Facultad de Ciencias del Deporte con el apoyo de la Real Federación Española de Natación y de la Federación Castellano-Manchega. En la conferencia de clausura, el director de Deportes del Comité Olímpico Español, Ricardo Leiva, realizó un análisis de los resultados y de la participación del equipo olímpico español en los Juegos Olímpicos.

La charla se enmarcó en las actividades organizadas por el Centro de Estudio Olímpicos de Castilla-La Mancha, que tiene su sede en la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo, dado su carácter científico y su actualidad, ya que todos los deportistas se preparan para su clasificación de cara a los Juegos de Rio 2016.

En la entrega de diplomas acompañaron al ponente la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, y el director académico del curso y del Centro de Estudios Olímpicos, José Maria González Ravé.