La UCLM da la bienvenida a los profesores lectores del programa Aprende Lenguas en tu Campus

Doce lectores europeos y cuatro chinos darán clase en el curso 2017-2018 en el marco de esta actividad

Acto de bienvenida a los lectores del curso 2017-2018 en la UCLM

La vicerrectora de Internalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Fátima Guadamillas, dio la bienvenida a los profesores lectores que en el curso 2017-2018 impartirán clases en el programa Aprende Lenguas en tu Campus. Durante la jornada, se ofreció información a los lectores sobre el programa y el proceso de coordinación de exámenes.

El Centro de Lenguas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), con sede en la Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real, celebró una jornada de bienvenida e información para los profesores lectores que en el curso académico 2017-2018 participarán en el programa Aprende Lenguas en tu Campus de la institución, dedicado a la impartición de cursos presenciales destinados al aprendizaje de lenguas extranjeras, tanto europeas como asiáticas.

Para el presente curso, la UCLM contará con doce lectores europeos procedentes de las universidades americanas Muskingum, Western Kentucky, Pittsburg State, Ohio y South Alabama; de la Manipal University (India), de la University of Bristol de Reino Unido y de la francesa Franche-Comté. A ellos se suman cuatro más, del Instituto Confucio, para la enseñanza de cursos de lengua y cultura china.

Durante la jornada, en cuya sesión de bienvenida participó la vicerrectora de Internalización y Formación Permanente, se ofreció a los nuevos lectores información sobre el Centro de Lenguas de la UCLM, organismo que tiene como principal objetivo fomentar la enseñanza de lenguas en la institución, el proceso de internalización y la movilidad de estudiantes y profesores; y sobre el programa y el proceso de coordinación de exámenes.