La UCLM celebra una nueva jornada de puertas abiertas el próximo domingo

Con actividades en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Almadén y Talavera de la Reina

Imagen de la jornada de puertas abiertas correspondiente al año pasado en Ciudad Real

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará una nueva jornada de puertas abiertas el próximo domingo 26 de abril en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Almadén y Talavera de la Reina. Esta iniciativa está abierta a los preuniversitarios y a sus familias, que podrán conocer la oferta académica, investigadora y de servicios de la Universidad regional.

El próximo domingo 26 de abril la Universidad de Castilla-La Mancha volverá a abrir sus puertas para mostrar sus centros e instalaciones, así como su catálogo de titulaciones y servicios, a los jóvenes interesados en iniciar estudios universitarios y a sus familias.

La estructura de la jornada de puertas abiertas es similar en los cuatro campus y las dos sedes universitarias en los que se desarrollará: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Almadén y Talavera de la Reina. Los visitantes serán recibidos por representantes universitarios a las diez de la mañana en los siguientes centros:

Albacete: Paraninfo del Pabellón de Gobierno

Ciudad Real: Paraninfo Luis Arroyo (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales)

Cuenca: Edificio Antonio Saura

Toledo: Paraninfo de Envases de Cartón, en la Fábrica de Armas; y edificio de San Pedro Mártir, en el casco histórico (en este último punto, a las 11:30 horas)

Almadén: Escuela de Ingeniería Minera e Industrial (a las 11:00 horas)

Talavera: Salón de actos de la agrupación

Además de conocer las escuelas y facultades que más les interesen, los preuniversitarios recibirán información y asesoramiento sobre cuestiones relativas al acceso a la universidad, la oferta de becas, los servicios de Apoyo Psicológico o al Estudiante con Discapacidad, o los servicios de préstamo de portátiles y tabletas. Asimismo, conocerán el funcionamiento de las aulas de informática de libre uso, la oferta deportiva o la formación en idiomas disponible en la UCLM.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse aquí