La UCLM celebra el 11 de noviembre de forma simultánea en todas sus sedes la carrera solidaria Campus a Través

A partir de las 16.30 horas

Fragmento del cartel de esta carrera solidaria

El próximo 11 de noviembre, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra la carrera solidaria Campus a Través, a partir de las 16.30 horas. Una prueba que se desarrollará de forma simultánea en todas las sedes de la institución académica y que destinará 5 euros a Cruz Roja y a la Delegación Saharaui en Castilla-La Mancha por cada participante

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) organiza el próximo miércoles 11 de noviembre en las diferentes sedes de la institución académica –Albacete, Almadén, Ciudad Real, Cuenca, Talavera de la Reina y Toledo- la carrera solidaria Campus a Través.

Esta carrera de carácter solidario comenzará simultáneamente a las 16.30 horas en todos los campus de la universidad regional. Con un recorrido de 4 kilómetros y de inscripción gratuita, la organización realizará una aportación a Cruz Roja Española de cinco euros por participante, para programas de ayuda al refugiado, y la misma cantidad por corredor a la Delegación Saharaui en Castilla-La Mancha para ayudas a los afectados por las recientes lluvias torrenciales.

Esta prueba está abierta a cualquier miembro de la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios), antiguos alumnos de la UCLM y a estudiantes del programa Erasmus. La recogida de dorsal, para lo que será imprescindible la presentación del DNI, podrá realizarse el mismo día de la carrera de 15 a 16.15 horas en la salida de prueba. El plazo de inscripción, por su parte, estará abierto hasta las 15 horas del 10 de noviembre.

Las salidas en las diferentes sedes serán:

– Albacete: Plaza de la Universidad. Facultad de Educación

– Almadén: Escuela de Ingeniería Minera e Industrial

– Ciudad Real: Facultad de Químicas

– Cuenca: Biblioteca universitaria

– Talavera de la Reina: Punto de Encuentro facultades

– Toledo: Fábrica de Armas, plaza Sagrado Corazón (frente a Envases de Cartón)

Esta carrera solidaria organizada desde la Universidad de Castilla-La Mancha podrá seguirse en la etiqueta #CampusATravésUCLM