La UCLM actualiza su oferta académica de Grado y Máster

El Consejo Social de la UCLM ha aprobado tres nuevos másteres y un grado durante el pleno celebrado en Albacete

Consejo Social celebrado en el Campus de Albacete

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado pleno ordinario esta mañana en el Campus de Albacete con la presencia de su presidente, Miguel Panadero, y del rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, durante una sesión en la que ha dado luz verde a tres nuevos másteres de la Universidad regional y al Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha ha aprobado los másteres universitarios en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; en Viticultura, Enología y Comercialización del Vino; y en Nanociencia y Nanotecnología Molecular, que actualizan la oferta académica de la Universidad regional. Una oferta a la que se suma el Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, al que también ha dado el visto bueno el órgano colegiado de participación de la sociedad.

Por otro lado, el Consejo Social ha aprobado el cambio de denominación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Albacete, que pasa a denominarse Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes, aprobado el pasado mes de mayo por el Consejo de Gobierno de la UCLM.

Por último, el pleno del Consejo también ha reflexionado sobre temas de actualidad como la internacionalización de las universidades y la gobernanza.