La UCLM acoge en la sala Acua de Cuenca la exposición ‘Mujer y Arte’

Hasta el próximo 9 de noviembre

Una de las obras expuestas en la muestra

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha, María Ángeles Zurilla, y la directora del Instituto de la Mujer de la región, María Teresa Novillo, han inaugurado en la sala Acua del Campus de Cuenca la exposición ‘Mujer y Arte’. Una muestra de veinte obras que tiene como objetivo dar a conocer el potencial artístico de las mujeres de la región

La sala Acua del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge hasta el próximo 9 de noviembre la exposición Mujer y Arte, inaugurada por la vicerrectora del Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla y la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, María Teresa Novillo.

Veinte obras de mujeres de la región componen una muestra que acercan al visitante a expresiones muy diferentes entre sí y en la que se combina tradición y modernidad; resultando así un proceso creativo en el que se visibiliza la libertad artística de la misma.

Esta primera edición nace con la finalidad de promocionar y dar a conocer el potencial artístico de las mujeres de la región contribuyendo a promover la igualdad de hombres y mujeres de Castilla-La Mancha en todos sus ámbitos.

La exposición Mujer y Arte podrá visitarse los viernes de 19 a 21 horas; los sábados de 11.30 a 14 y de 18 a 21 horas; y los domingos de 11.30 a 14 horas.