La Politécnica de Cuenca conmemora su vigésimo aniversario con una exposición fotográfica

Compuesta por 12 instantáneas

La exposición cuenta con 12 fotografías

La Escuela Politécnica del Campus de Cuenca acoge desde hoy, jueves 22 de enero, las doce mejores obras del concurso de fotografía de la propia Escuela con motivo de las actividades organizadas por su vigésimo aniversario.

Setentas fotografías se han presentado a esta iniciativa, dividida en dos categorías –Edificación y Telecomunicaciones- organizada en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

El trabajo Líneas y luz, de Juan Ignacio Domínguez Montejano ha sido distinguido con el primer premio en la categoría de Edificación; mientras que el accésit del jurado ha recaído en Cultura universitaria de Javier Ayllón Soria y el accésit popular-votación a través de facebook en Construyendo un futuro, de Ana Belén Hoyo Martínez.

Por su parte el trabajo de Sara Ayllón Patiño, Tarde de comunicación, ha obtenido el primer premio en la categoría de Telecomunicaciones. Otorgándose los accésits a Samuel Quintana Gómez por Traspasado y a Beatriz Gómez Ayllón por Dinamismo.

Durante la inauguración de esta exposición, el director de la Escuela, César Sánchez, ha señalado que esta actividad surge con el objetivo de promocionar las titulaciones del centro y como homenaje a los alumnos y profesores que han formado parte de él durante estos 20 años.