La Politécnica de Cuenca conmemora su 20 Aniversario con un concurso-exposición de fotografía

El plazo expira el 16 de diciembre

Fragmento del cartel

La Escuela Politécnica de Cuenca, inmersa en las actividades del 20 Aniversario del centro, convoca, hasta el 16 de diciembre, un concurso de fotografía y una exposición con las mejores imágenes de la Escuela.

Con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, la temática de este certamen estará relacionada con las titulaciones de Arquitectura técnica/Grado en Ingeniería de la Edificación y con el Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales de Telecomunicación.

Los interesados deberán escribir un correo electrónico a becariospolitecnica@gmail.com. En él deberán indicar el título de la fotografía; nombre y apellidos; dni; teléfono y dirección. Desde la organización se ha establecido repartir 250 euros en premios. El primero recibirá 150 y el segundo 50, misma cantidad que se destinará a la mejor fotografía elegida por votación popular.

En este sentido recordar que los menores de 18 necesitan autorización para concursar (la edad mínima se ha fijado en 16 años); que no podrán presentarse más de 3 fotografía por participante y que la votación popular se realizará a través de facebook.