La Facultad de Letras ofrece un curso de monitor de actividades juveniles con perfil bilingüe en español-inglés

Los interesados deben inscribirse antes del 26 de febrero

El curso se celebrará en la Facultad de Letras

La Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha, con el apoyo del Consejoven de Ciudad Real y la Fundación General de la institución académica, ha programado un curso de monitor de actividades juveniles con perfil bilingüe en español e inglés. La actividad se celebrará del 2 de marzo al 21 de abril y el plazo de inscripción concluye antes del 26 de febrero

La Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) promueve un curso de monitor de actividades juveniles con perfil lingüístico en inglés. La actividad es posible gracias al acuerdo alcanzado con el Consejo Local de la Juventud de Ciudad Real (Consejoven) y el apoyo de la Fundación General de la institución académica.

El curso, que se celebrará del 2 de marzo al 21 de abril, lunes, martes y jueves, de 16.15 a 20.15 horas, está dirigida a los jóvenes – teniendo prioridad los estudiantes universitarios- interesados en formarse en actividades socioculturales de tiempo libre que después les permita trabajar en campamentos, ludotecas,… bilingües. La reserva de plazas se realizará antes del día 26 de febrero en las dependencias del Consejoven.

La actividad consta de 250 horas teóricas y prácticas en las que los participantes aprenderán dinámicas de grupo, resolución de conflictos, juegos y veladas, talleres, deporte de aventura, recursos de la animación para la inmersión lingüística y cultural,… y además realizarán prácticas en empresas de animación, escuelas de verano y proyectos sociales y universitarios.

Al término del curso, que tiene un coste de 125 euros, el alumno recibirá el título oficial de monitor de actividades juveniles homologado por la Junta de Comunidades.

Para más información pueden llamar al teléfono 678 675 451 o enviar un correo electrónico a info@consejoven.org.